Experiencia vital y profesional

Diseño sin título.png

Soy Facilitador de EFT Certificado por la Asociación Hispana de EFT de la mano de Elena Mendoza (www.elenamendoza.com). EFT llega a mi vida después de una experiencia vital de más de 15 años con trastornos de ansiedad que derivaron en agorafobia, fobias, miedos, etc. Como yo digo, le llegué a tener fobia a la vida, después de un largo camino de desarrollo personal para superar la ansiedad con ayuda de las terapias naturales y el autoconocimiento logré bajar mucho la intensidad de la mano de gente maravillosa que el universo puso en mi camino.

Al principio de la pandemia me vi obligado a cerrar mi negocio perdiendo parte de mi vida y volviendo a tener niveles altos de ansiedad, en esos momentos, cayó en mis manos un libro maravilloso titulado "Volando alto"  de Natalia Sanchidrian, de el cual hablaba de una técnica de liberación emocional que a ella le había ayudado, (EFT TAPPING, Emotional Freedom Techniques, técnicas de liberación emocional) que consistía en estimular con la yema de los dedos en puntos de  principio y finales de los meridianos de acupuntura china a la vez que había que enfocarse en el problema a tratar consiguiendo relajar la amígdala, (que es la parte del sistema límbico que entra en funcionamiento ante las respuestas emocionales) y que era capaz de bajar los niveles de cortisol en sangre (que es una de las hormonas del estrés).

Después de comenzar a investigar y conocer el potencial que tenía la técnica decidí formarme y seguir el proceso de certificación de la AHEFT. Ahí es donde vuelvo a recibir uno de esos regalos maravillosos del universo y aparece en mi camino la persona que me cambiará la vida no solo por la técnica si no por todo lo que me aporta en mi proceso personal "Elena Mendoza". Fue tanto el beneficio que obtuve a nivel personal que lo tuve claro, sabía que con mi experiencia vital y esta maravillosa técnica podría aportar mi granito de arena para acompañar a personas que están pasando por el mismo proceso que yo había pasado. Después de un largo proceso de certificación en el cual he vivido una de mis mejores experiencias personales  ,hoy puedo acompañarte con esta maravillosa técnica a liberar esas emociones, miedos, fobias, creencias limitantes, dolores, etc., que te están limitando en tu día a día, y si yo he podido superarlo tú también puedes!!.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 18.58_edited.jpg
74160-A-Sergio Arroyo Escámez.jpg

Lo que los clientes dicen de mi trabajo

Claudia

En general de las sesiones diría que me han ayudado muchísimo por comenzarlas nerviosa y con un estado de ánimo no muy bueno por los problemas que tenia en esos momentos, pero gracias a las sesiones acababa con tranquilidad, consiguiendo los puntos que manifestaba que quería llegar en cuanto a bajar la ansiedad, hacerme consciente de lo que soy.

Sobre todo como llegas a esa confianza y feedback que se consigue en cada sesión creando un vínculo.

Ana

Para mí las sesiones han supuesto una verdadera revolución personal. Sergio ha estado ahí, semana a semana, brindándome su profesionalidad desde el cariño, la comprensión y el saber hacer. Me ha arropado con su palabra en mis días malos y con su risa en mis días locos, siempre a mi lado y desde el no juicio, guiándome hasta que pudiese sacar la mejor versión de mi misma.

Rosa

En esta sesión me ayudo mucho su acompañamiento por su tranquilidad para indagar, escucha empática y generando un entorno de confianza para que le contará la historia del tema  a tratar  y el entendimiento para intervenir.

Noemí

Sergio me ayudó a desbloquear emociones enquistadas que no me permitían salir adelante.
Su empatía y profesionalidad fueron clave para mi recuperación. 
A día de hoy, sigo usando el EFT por esa genial experiencia. 
Lo recomiendo al 200%.
Siempre GRACIAS!